Ir al contenido principal

ESTRATEGIAS EDUCATIVAS DIFERENTES PARA LA PROMOCIÓN DEL POTENCIAL EMPRESARIAL



Diversas estrategias, con apoyo de herramientas virtuales, estamos aplicando (con mayor énfasis en esta época de pandemia) para hacer llegar conocimientos y experiencias a todo tipo de público, configurando lo que modernamente se denomina como el establecimiento de una MARCA PERSONAL.

En este derrotero planteamos unas “ESTRATEGIAS EDUCATIVAS DIFERENCIALES PARA LA PROMOCIÓN DEL POTENCIAL EMPRESARIAL CON CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y RESILIENCIA POR MEDIO DE PROYECTOS DE DESARROLLO INTEGRAL” que sintetizamos en la figura que se presenta a continuación.   

 


Incluimos como primera parte el desarrollo de procesos educativos consistentes en actividades y eventos de capacitación suficientemente conocidos en nuestras labores como conferencias, participación en webinares, cursos, diplomados y esfuerzos similares que planteamos y presentamos en propuestas de apoyo a entidades nacionales e internacionales a todo nivel, cuyos ejemplos encontramos en programas, brochures y videos como el que se recuerda seguidamente.

 



También, reunimos y compilamos conocimientos por medio de libros (que hoy son más de 25), publicaciones y aplicaciones en general que son citadas en plataformas como Google Académico - Google Scholar , en la que a la fecha se llega a 190 referencias y citas en diferentes partes del mundo, según se observa en https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=HECTOR+HORACIO+MURCIA+CABRA&oq=.




Igualmente, otro ejemplo de estas estrategias es el presente blog, en el que hemos incluido más de 80 colaboraciones y muestra hoy más de 43.000 visitas y 1.260 comentarios de más de 60 países, como puede confirmarse en las estadísticas respectivas.

Complementa esta red de información la inclusión de videos, que muestran diferentes métodos de elaboración para distintos procesos de aprendizaje, en los que destacamos actualmente el enfoque original que llamamos “Narración de Historias para la Academia” (basado en las técnicas básicas de Storytelling) presentados en nuestro Canal de YouTube que registra muchos de estos videos y un número importante de suscriptores, lo cual se puede apreciar en

https://www.youtube.com/results?search_query=hector+horacio+murcia+cabra



Varios de estos videos muestran cifras relevantes de vistas (uno llega a más de 52.000), así como buenos números de comentarios que demuestran que esta estrategia llega a muchos lugares en el universo.

Se complementa toda esta red virtual con nuestra presencia en redes como LinkedIn https://www.linkedin.com/in/hector-horacio-murcia-cabra-89b77855/?originalSubdomain=co

Twitter, Facebook, Whatsapp y otras más donde mantenemos constante comunicación con exalumnos, amigos y muchas personas de distintos lugares de este ancho mundo.

Seguiremos manteniendo estos aportes para conservar la disciplina comunicativa que siempre nos ha impulsado.

Comentarios